viernes, 2 de noviembre de 2018

Todos somos heroes

Habia pedido mi concentración y habilidad de escribir por un tiempo, pero espero con este pequeño post volver y retomar este blog. Mi desafio hoy, es escribir en tan solo unos cuantos minutos y luego publicar así que espero que pueda organizar mis ideas claramente.

Ultimamente he conversado bastante con respecto al tema de las redes sociales, de como las personas perciben a los personajes ¨publicos¨ de montaña y como también la gente idealiza a las personas. Creo que es un tema sensible ( y ademas tengo tejado de vidrio al ser embajador de algunas marcas deportivas). Pero creo también, existe una responsabilidad en ser transparente. En ser transparente en cuando y como se maneja la información. En ser transparente cuando hay medios de prensa pagada o cuando simplemente se desarrollan noticias que no son fidedignas o apegadas a la realidad.

Bueno, ya me aleje un poco del tema del cual en realidad quería ahondar. El motivo principal de este post, es un llamado a valorar lo que cada individuo hace (personalmente). Cuando vas a la montaña, te ríes, disfrutas, sufres y aprendes. Tu eres tu propio héroe, no hay necesidad de mirar a otros e idolatrarlos. Tu eres tu propio héroe porque mas allá de que respetes o admires lo que otros hacen eso no le agrega valor a tu vida. Lo que le agrega valor, es lo que tu estas dispuesto a hacer, lo que te hace feliz y lo que te llena. Cada ves que salgo de las montañas y me pongo a leer las peleas en Facebook sobre quien es montañista y quien no, me canso tan solo de pensar en como todo eso es una perdida de tiempo. Vaya a la montaña, sea feliz. Camine, mire, sienta, respire! alimente su espíritu y sea su propio héroe. no pierda el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario