sábado, 1 de agosto de 2015

Little Switzerland capitulo 2

Ya estamos en el aire, se abren miles de nuevos horizontes. Montañas, valles, glaciares, paredes de granito, muros de hielo. En fin una vida completa no seria suficiente para escalar todo lo que veo alrededor.
      Y así pasa rápidamente el tiempo en el aire hasta que Pachi me hace señas para decirme que nuestro piloto nos esta llevando al campo base del Denali. Rápidamente me comunico con el piloto que en un abrir y cerrar de ojos cambia de dirección y se eleva nuevamente ( un error en su plantilla de vuelo le indicaba que íbamos al Denali). Un buen tour aéreo y unas carcajadas nos ponen nuevamente en ruta, y luego de unos  10 minutos ya nos encontramos aterrizando en el glaciar Pika, el cual sera nuestro campamento base por los siguientes días. Nos despedimos de Chris, nuestro piloto, montamos nuestro equipo en un trineo y nos movemos a lo que sera nuestro hogar. Nos encontramos con tres expediciones mas en los alrededores, todos bastante amigables y buena fuente de información para saber mas de las rutas.

Campamento armado, a disfrutar de las montañas y a prepararse para nuestro primer objetivo que sera " The Throne" vía lost marsupial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario