miércoles, 8 de julio de 2015

Little Switzerland, Alaska

Ok, lo prometido es deuda y las deudas tarde o temprano se pagan, así que aquí estoy nuevamente escribiendo y compartiendo un poco mas de mis viajes y aventuras.


Luego de casi dos meses de intenso trabajo en las montañas de Alaska, lo cual incluye múltiples tormentas, encuentros con osos Grizzli en un glaciar (si, en un glaciar). cruces de ríos monstruosos, mosquitos e infinitos pasajes laberínticos de grietas; me dispuse a tomar unas vacaciones. Cancún? Jamaica?, no, nuevamente a las montañas, pero esta ves con amigos, lo que cambia completamente la perspectiva de las cosas. Y así fue nuevamente, un día para descansar, un día para preparar y luego ya nos encontrábamos viajando camino a Talkeetna, extraño y turístico lugar donde tomaríamos nuestro vuelo a los glaciares del Denali National Park. 


              
Llegada a Talkeetna, últimos ajustes con Talkeetna Air Taxi, visita a la oficina del parque para gestionar los permisos y aquí comienza la primera sorpresa, un encuentro casual con nuestro amigo Fran Preston (Fantasma Blanco) que nos llena de alegría, conversamos un rato, nos ponemos al día en tal solo unos minutos y nos despedimos deseando que los caminos se junten de nuevo posiblemente en Patagonia mas adelante. 


                ... Y ya nos encontramos subiendo, a nuestro avión, camino a las montañas y con mucha excitación de descubrir nuevos rincones. Rápidamente nos apuramos en cargar nuestro equipo y ya esta todo listo para partir, ajustamos los cinturones, preparamos las maquinas fotográficas y nos elevamos a las increíbles cumbres de Alaska.

  ... continuara.


Vista de los Trolls desde el campamento

No hay comentarios:

Publicar un comentario